Rensou no Aria

Datos
Autor: Mitsuki Miko
Publicacion: 2008
Volumenes: 1
Genero: accion, shoujo
Créditos
Traducción:
Erea
Edicion:
*Pura*



Sinopsis


Los padres de Aria se fueron cuando ella era pequeña. Por lo tanto, ha tenido de crecer en una "casa hogar", donde fue criada por monjas. En su 16º cumpleaños recibe un regalo enviado por correo, ¡un anillo!. Ese mismo día la atacan en un carro y aparece un hombre que la salva… ¿Qué es lo esta pasando tan de repente?



contraseña: ym
Descargas

MF->Mediafire | Box->Box | M->Mega | 4S->4Shared PL->PutLocker


FIN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este mangaa es finoo me encartaa
plinxx continualo me muero de curiosidad
>< ..bueno nos vemos bye!

*Pura* dijo...

jeje^^
es uno de mis mangas favoritos^^
en cuanto salga el capi en ingles, la rapidisima Erea y yo lo trabajaremos y subiremos. Tmb esperamos que el fansub ingles lo tenga pronto XD

Xane dijo...

¡Ooh! 8) Soy rapidisima =D
También es uno de mis mangas favoritos!!
Pero el grupo en inglés no da sacado el siguiente capitulo T.T
Esperemos que lo hagan pronto, que tengo ganas de continuarlo =P

lSakural dijo...

Ps me encanta como suena asi que lo bajaré haber que tal esta!!!!

Gracias por compartirlo y sobretodo traducirlooo!!!! ^^

Anónimo dijo...

a mi ingual me tinca qe es bueno, y por eso lo qiero ver Wuaaaa !!!!

Judy de Grandchester dijo...

se ve bonito y cuanto tomos son en total

E dijo...

es un solo tomo :)

Unknown dijo...

ahora lo leere y comentare

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria