Holaaaaa!!


><
ya despues de una atareada semana para mi y mi contraparte, ya vamos a poder tener mas capitulos para la proxima semana, pero por ahora solo traemos el cap 2 de BNNW.
Se preguntaran que es lo que hemos hecho toda esta semana que solo terminamos trayendo un cap, pues, 3v!t@ (mucho cariño que se agarra en el internet) tuvo examenes toda la semana y ademas tenia que mejorar calificaciones (dice que bajó por andar de vaga en otra ciudad), en cuanto a mi, pues, aunque no lo crean, termino siendo una chica muy ocupada, primero, la escuela me tortura cada vez mas con tareas y ese tipo de cosas, y segundo, la pequeña 3v!-ch@n me recomendo una sartada de libros que a ella le encantaron, los empece a leer y no pude evitar el embobamiento con ellos tambien.

Ya dejando atras el pasado y viendo siempre hacia el futuro, a continuacion podran descargar el capitulo. (pueden llamarme corta rollos, no me sentiré XD)

Boku ni Natta Watashi: Cap02

p.d. Muchas gracias a los comentarios positivos que nos han dejado, de verdad que su apoyo es un gran combustible para que el carrito siga su marcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grx por la actua estaba buscando este manga en español ahora si podre leerlo de verdad grx por su esfuezo y por compartirlo :) y no se preocupen para todo hay tiempo espero le haya ido bien en los examenes @.@

Sigan asi Faghting! :P

Se cuidan
Anniong :)

Anónimo dijo...

hola,

muchas gracias Lucero!!

como terminaron la mayoria de mis examenes voy a poder seguir traduciendo mas seguido Boku ni Natta Watashi.

Y honestamente, yo tambien espero sacar buenas calificaciones, pues de lo contrario me quitan el internet, y despues ya me veo en el ciber para pasar los capitulos. jojojo XS.

okay,

me voe, ya es nochi.

haha

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria