Hoooola!!

Estos días estoy en puenteXD, con eso del 20 de noviembre, que es el dia de la revolucion mexicana. Y talvez se pregunten, ¿cómo el 20 de noviembre si estamos en 16?. Lo que pasa esque nos adelantan dias para no ir entre semana, porque luego algunos se agarran, por ejemplo que sea en miercoles y tomar libre tmb jueves y viernes.

Apesar de mis vacaciones, no he tenido ningun dia libre, a cada rato nos dejan trabajos por eso de que vamos a terminar el semestre, eso pone a los maestros muy exigentes con los trabajos finales y ese tipo cosas. Por eso, el sabado en la noche, me tome un tiempo libre y me puse a traducir un capitulo. Que es el que les traigo.

AAAhhhh, 3v@ng3l!n@ M@R!@ rescató un gatito (llamado Alvin) de las malignas manos del sol, llevandolo a su casa, y me dijo que queria que fuera la mascota oficial del YakiMosh!, pero no me convenció mucho hacer esto, pues ya tenemos mascota, nuestra pequeña YaMolola (aun no la habia presentado, pero ella es nuestra mascota). Pero termine aceptando, asi tendríamos uno real y uno animadoXD. (Luego les traigo una foto).
Ya contado lo que se tenia que contar, la actualizacion de esta semana:


My Girl: Cap04



AVISO: SE BUSCA TRADUCTOR DE JAPONES PARA SUKI DESU SUZUKI-KUN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buu..yo ayudaria pero..se la nada misma de japones..U.U.
espero el capitulo x3

Anónimo dijo...

Grx por la actualizacion aunque este manga no he tenido oportunidad de leerlo pero igual se agradece y espero que te vaya bien en los examenes @.@


Te cuidas :)
Anniong

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria