Hola a todos!!

Este dia se abrió el sitio de YakiMosh! (dar clic a la imagen de arriba) y todas las descargas se pasaran para alla :P. Muchas gracias a 3v@ng3l!n@ M@R!@, quien ha estado ayudando mucho desde el dia en el que el blog se inició.

Como apertura del sitio, los invitamos a participar en el concurso de creacion de index, que claro, se utilizará y hay premios (no se me ocurrieron muchos premios, asi que se aceptan sugerencias), asi que les dejos las instrucciones y la mecanica del concurso.

Ahh!! sin olvidar la encuesta, el personaje favorito de Suki Desu Suzuki-kun fue Sinobu!!, y por eso les traigo algunas imagenes que encontre en el blog de Go Ikeyamada...

Sin olvidar tampoco este dato, Amaki dreams y YakiMosh! estamos trabajando juntos para traerles Pink Innocent, Kimiko como editora y Yo como traductora, espero que disfruten el capitulo 1 reeditado y el nuevo capitulo 2, recordando que tmb tenemos el capi 4 de Moe Kare!.

Pink Innocent: Cap1 (reeditado), Cap 2
Moe Kare!: Cap4


Mecanica del concurso
Usar esta imagen

¿de que trata? Hay que hacer un index, para esto se requieren dos imagenes: la primera para el fondo y la segunda para utilizar de enlace al menu principal. La imagen de fondo debe medir 1000x560 y la segunda debe medir un maximo de 900x500.

En el enlace a la pagina principal debes utilizar la imagen que se te señalo arriba, en el cual debe tener escrito"Entrar" y "YakiMosh!", puedes colocarlo en el espacio que decidas y con colores y tipo de letra a tu gusto.

Para el fondo puedes utilizar la imagen que se te mencionó o una diferente, segun tu criterio. Si quieres poner tus creditos, colocalos en alguna de las esquinas con un tamaño de 12 ó 14. En todo caso, si no los colocas, yo me haré cargo de hacerlo si ganas.

En ninguna de las dos imagenes debes utilizar formato .bmp, pero se aceptan .png o .jpg

¿cuando empieza y cuando termina el dia para mandar las imagenes del concurso?
Empieza a partir de hoy 12 de diciembre hasta 26 de diciembre 2008. Esto es para tener nuevo index en año nuevo.

¿Cual es el premio? Buena pregunta XP, para el ganador se le mandarán 5 imagenes del artbook que se utilizó para el sitio con el cleaner ya hecho, su index se utilizará para la entrada al YakiMosh! con sus creditos y podrás sugerir un manga para traducir, el cual lo subiremos para la proxima semana (En esta parte del premio, el manga debe: - estar en ingles, pues aun no tenemos traductor de japones, - no puede estar siendo traducido por otro fansub, - no debe ser hentai).

¿como se decidirá el ganador? El ganador será elegido por el publico.

¿qué pasa si no gané? No hay problema, tu index puede ser usado en el futuro, y cuando eso pasé, se te mandará tambien un regalo, según la ocasion.

¿A donde mando mis imagenes para el concurso? Puedes dejar un comertario en el blog o en el sitio con tu correo electronico y los links de tus imagenes o enviar un correo a yakimoshi@live.com.mx con los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria