HOLA!!

llegando tarde como siempre T.T, disculpen, nunca he sido una persona muy puntual. Bueno, yo no festejo mucho el dia de San Valentin porque me duele que me regalen chocolates pues nunca tengo dinero ni iniciativa para regalar, creo que me falta un poco de sencibilidad y un novio-.-'

Bueno, pero si festejan ese dia, osea San Valentin, espero que la hayan pasado muy bien con sus amigos, y que la parejitas os haya tratado muy bien >.< ¡¡Muchos chocolates, rosas, peluches, globos y de todo!!XD

Y tambien deseo que su semana haya sido menos atareadora que la mia... oh, dios!! ahora que voy a la escuela me canso el doble, y sin impotar lo mucho que duerma no se me quita el cansacion -O- ... batalle un poco para terminar algunas ediciones, tratando de no dormirme mientras las hacia, pero mis esfuerzos me dieron mas sueño y termine sucumbiendo ante Morfeo... ya me dejo de tanto chorrada y ahora la actua...

Boku Ni Natta Watashi: Extra1(una chica sin pantis), Extra2 (watashi ni natta boku)
y con estos extras terminamos el volumen 2 yahooo. Pero el volumen 2 no podría ser posible sin la ayuda de nuestras amigas de Mis Mangas Favoritos Completos, en especial nuestra compañera Aisei que se encarga de la traduccion, y de usted, nuestros seguidores que siempre nos apoyan (sigan asi chicas y chicos ¿si? -O//.//O-)
Moe Kare!: Cap06 (inicio vol2)
Nos habiamos quedado un poquito atras actualizando este proyecto, pero por fin iniciamos con el segundo volumen. ojala les guste, en especial tanto sonrojo de chicos moe>.<
Pink Innocent: Cap05 (inicio vol2)
Si!!! seguramente ya esperaban este capitulo. Cada vez nos acercamos mas al final de Pink Innocent, pero no se preocupen mucho por pensar en eso, que lo mejor va a comenzar...
y este capitulo no podría estar aqui sin la edicion de nuestra amiga y editora Kimiko!! Tu Puedes Kimi-chan^^!!

OH, y se me pasaba mencionarlo... Yuuki nos dedicó nuevamente el premio Symbelmine, ¡¡muchas gracias!!

Ok, espero les guste la actua y estaré esperando con ansias su respuesta, felices dias y disfruten lo bonito de vivir.. besos a todos y hasta la proxima^^


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria