hOhO.
de vuelta >.<, yay, las vacaciones y yo que pensé que tendria un monton de tiemplo libre y me resulta que es lo contrario, me sale algun compromiso de salida en cada momento.
La semana pasada me sorprendieron con una visita y despues me fui por 3 dias, lo siento si no actualice.
Hoy tenemos 3 capis, capi11 de BNNW (traduccion: Aisei^^), luego capi6 de PI (Edicion: Kimiko =)) y capi3 de RnA (traduccion: Erea XD). Muajaja.
Espero les resulte bien la actualizacion y que dejen comentarios ^^.
Bueno me voy, tengo cosas que empacar, que de nuevo me les voi XP.
Bye. Felices Vacaciones!!


1 comentarios:

Xane dijo...

Eh! Que bien los nuevos capis ^^
Pero me entró una duda, porque mientras que al lado de los nombres de Aisei y Kimiko hay caritas como esta: ^^
al lado del mio hay esta: XD?
xDDDD
Ja, es broma, me hacia gracia comentarlo xD
Cuando leas esta ya habras vuelto ¡Pero espero que lo hayas pasado genial en la playa!
Un beso!

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria