Hi!Hi! ¿como les va?

bueno, yo aqui sufriendo xk en la escuela (a pensar de estar en vacaciones) estan requiriendo mi linda presencia... Lo que pasa es que me volvi parte del club de teatro cuando entre en la escuela, entonces nos estamos preparando para los concursos que se avecinan. Deseenos suerte^^.
La actualizacion del dia de hoy es de tres capis... Espero los disfruten y comenten, y tmb que espero que les haya gustado el cambio de imagen del blog. Esta vez se me ocurrio poner un tema con treboles, en donde tmb inclui unas florecitasXP.
Entonces a la actua...

Hana to Akuma: Cap04
Llevando con la traduccion Erea de La noche de los Caidos y *Pura* de YakiMosh! en la edicion (XP)
The bride of Adarshan: Cap03
Tmb traducido por super Erea y editado por *Pura*
Oneshot: La flor de Invierno
Traducido por 3v@ng3l!n@ M@R!@, quien habia estado algo ausente, y que nos dice "Trabajaré cuando encuentre una historia verdaderamente que me guste, mientras, no se atrevan a buscarme, yo los encontraré Jujuju". Bueno, eso fue literalmente lo que dijó. Un beshote, que esta niña se la lleva navegando en busca de historias y que al parecer no encuentra muchas de su agrado -.-. Oh, y la edicion a manos de *Pura*. =D

En los particular, todos los capis de la semana han sido de mi agrado, en especial La FLor de Invierno, ps tmb me considero gran admiradora de Sahara Mizu... >.<
Espero que todos disfruten leyendo y que se la pasen muy bien en las vacaciones y si salen, me traen un regalito XD.

BONITA SEMANA Y CONSIENTAN MUCHO A SUS PAPÁS EN SU DIA!!
FELICIDADES PAPÁ!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria