hola!!!
por fin de vuelta. Enserio que ya los habia extrañado por estar tanto tiempo fuera.
Pero debo advertirles que llego a ustedes como fantasma, porque fui extrangulada por tanta tarea y examenes. x.X
Hoy me encuentro actualizando en casa de una muchacha enfadosa que dice que somos hermanas... es broma@.@... yo la quiero mucho, y lo del fantasma fue su idea T.T
Como lo prometido es deuda, aun siendo martes (por lo menos si lo es en Mexico) les traemos un capitulo de Boku ni Natta Watashi.

Boku ni Natta Watashi: Capitulo 15
Este capitulo se lo traemos Aisei (La llamada KamiRaitei-sama) en la traduccion y *Pura* en la edicion.

un gran saludo a Puf quien ha formado parte de toda una cadena de malas vibras a todos los blogs que conosco (no conozco demasiados¬¬), gracias por pasarte por nuestro blog a pesar de ser tan molesto para tus lindos ojitos, estas siempre mensajeandonos tan efusivamente. Besos y que encuentres un blog tan maravilloso que te deje sin palabras. Nuestros mejores deseos. (Ni a la gente productiva y amable les ponemos mensajes ¬¬ XP)

NOTA IMPORTANTE: ESTE MENSAJE PUEDE SER LEIDO LIBRE Y DESPREOCUPADAMENTE, PS A PESAR DE SU PROCEDENCIA MEXICANA, NO CONTIENE EL VIRUS DE LA INFLUENZA AH1N1... SOBRE EL VIRUS DEL NILO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.

que tengan un buen dia.

pd. toda nota extraña fue proporcionada por Vivi-chan15.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria