Hi to todosXD. Hoy Actua!!
¿Recuerdan que les habia dicho que la historia de Momoko e Itou se habia acabado ya?, ps veran que si... ya se acabo, pero el caso es que aun no se acaba el volumenXD... por eso hoy les traemos el capExtra1 de el 5to volumen. Aun faltan dos extras pequeñitos bastante graciosos...
Y verán... pronto 3v@ng3l!n@ M@R!@ y Vivi-chan15, chicas que no trabajan y que son mis amigas de escuela y que para mi fortuna una de ellas vive cerca de mi casa T.T, me dijeron que están preparando algo... ¿que es?, ni idea, aunque me estan empezando a asustar -.-', esperenlo después de las vacaciones de verano...

Boku ni natta Watashi: Cambio en el Rumbo de los Sentimientos(Extra1)
Con la traducción de Aisei, muchisimas gracias... y yo *Pura* editando!!

Esto es todo por la semana, disfrutenlo, xk a pesar que les traigo solo uno, es equivalente a 2.... (creo que no mejoro las cosas XD)
Hasta la próxima... no se desvelen y limpien su cuarto E-O-3

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria