Bienvenidos de nuevo a YakiMosh! (lo habian escuchado en algun otro lugarXD)
estamos hoy presentando la actualizacion de esta semana a casi las 2am!!, se preguntarán el por qué. bueno, dado que me estoy volviendo una adicta a leer libros, me hice un horario, de 12pm (hora de levantarme) a 12am, hago todo lo que tenga que hacer y de 12am a aprox 3am, leo un libro, obviamente no completo, pero si algunos capitulos, de hecho ahora estoy leyendo pero me pase ahorita xk me conosco muy bien y se que me voy a levantar muy tarde, asi que la actualizacion se tardaria mucho en estar, asi que les dejo los capis ahora, espero los disfruten y no lean mucho xk se van a poner tan loc@s como me estoy poniendo yoXD (no se lo crean, leer es bueno^^), un saludo a todos y le hacen caso a sus padres :D (no me hagan caso a mi, a sus padres si >D)

Suki desu Suzuki-kun!: Cap03, Cap04

y les dejo una encuesta, no se molesten por el contenido, eso solo que me afecta desvelarme>.<
Hasta la proxima amiguit@sXP , ¡¡y participen en el concurso de fanfic, llevado a cabo por nuestra planificadora de actividades MARIA-CHAN!!

2 comentarios:

loky dijo...

muchas gracias por el aporte
y la verdad a mi me pasa lo mismo con un libro
pero a mi si me regañan porque tengo que ir a la escuela >.<
adoro suki desu los personajes son tan lindos *_*

daniela dijo...

esta super¡¡¡
los capitulos me encanta esa serie
espero saber que pasara gracias ^^

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria