Hola Chic@s, ¿como les va?
hoy veremos al ganador del primer concurso de Fanfic de YakiMosh!, y el que tomara como el primer lugar en el Salon de la Fama (ya pueden ver el boton en la seccion de Menu).
Despues de dos semanas para que la gente participara, y otras dos para las votaciones, hemos dado ya los lugares de preferencia del publico, todo son fics muy buenos^^. Les dejo los Lugares.

  • Estoy Embarazada de Misao con el 56% de los votos se posiciona como la ganadora del primer lugar.
  • Recuerdos Guardados de Evangelina Maria con el 22% de los votos se lleva el segundo.
  • Nunca seras para mi!! de Himeka-chan con el 21% de los votos se lleva el tercero.
UN GRAN RECONOCIMIENTO A TODOS Y MUCHAS FELICIDADES AL PRIMER LUGAR.
Los tres participantes seran los primeros en salir en el salon de la fama de YakiMosh! y sus historias tendran su propia entrada para que todo quien quiera leerlo lo haga^^.

Ahora la actua:

Shiawase Kissa Sanchoume: Cap04
Con Aisei de Himitsu Paradise en la traduccion y *yo* en la edicion.

The Bride of Adarshan: Cap04 (Fin vol1)
Con NanaBells de La Noche de los Caidos en la traduccion y *yo* en la edicion.
nunca habia trabajado con Nana, pero me gustó su forma de traducir y sera un placer seguir trabajando juntas con el proyecto^^.

Disfruten los capis y lean nuevamente todos los fics que estan muy buenos.
Agradescamos a Maria-chan por hacer el concurso^^, me pareció muy lindo y me encantó ver la creatividad de las chicas participantes:D

Hasta la proxima y que se la pasen bien >.<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la actu esta buenisima¡¡ y felicidades a la ganadora^^

Kiku Scan dijo...

hola
amiga como estas??
tanto tiempo espero que muy bien
bueno queria decirte que le he otorgado a tu blog un premio en cuando no estes llena de trabajo puedes ir a recogerlo
te agradesco siempre tu apoyo eres una gran amiga cuidate
http://gabyy-anime.blogspot.com/2009/09/un-premio.html
hasta la proxima!

beosssssssssss!!!
gabyy_anime

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria