Hola^^

bueno, hoy en dia de los angelitos les pregunto, ¿hicieron muchas travesuras ayer en la noche? ¿tiraron huevos a los transportes publicos y a las casas? ¿ademas convirtieron muchas casas en momias usando papel higienico?, si fue asi... ¡¡PS QUE MAL!!, eso no se hace niños malcriados òó, espero que se hayan abstenido de ese tipo de travesuras y que hayan salido a un monton de fiestas en la noche. En mi caso, tuve una fiesta de disfraces con musica en vivo, pura musica metal, imaginen como tengo mi cabeza el dia de hoy @.@, todo muy divertido.

Bueno, hoy no es muy numerosa la actualizacion y la proxima semana no aseguro mucho tampoco, he estado teniendo un monton de examenes y aun no acaban. No estoy segura, pero espero una sancion de parte de mi madre por una reprobada que seguramente tendré T.T. Pero en diciembre salgo de vacaciones y ojala pueda trabajar un pokito mas en los capitulos.

Entonces la actua:

Secret Kiss in a Fairy Tale: Historia 2 (Kuchibiru ni Tomoru Netsu)
erea en la traduccion y *Pura* en la edicion.
Una felicitacion especial al grupo de La Noche de los Caidos por su primer año con nosotros, muchas felicidades y gracias por todo lo que han compartido con todo su publico.

Entonces, esto seria todo por la semana, espero volverlos a ver muy pronto con mas capis y nos alegren con sus comentarios^^.

p.d. hablando de aniversarios, YakiMosh! ya cumplió el aniversario el 27 de septiembre, pero no pudimos celebrarlo apropiadamente, asi que luego avisaremos fecha o algo¬¬.

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria