hola chic@s, ¿com les va?
yo estoy asi =.=' (literalmente...), como estos dias me declaro como una imcompetente en cuento a lo referente al blog, les pido una disculpa... les contare, todo mayo estaré ocupada entregando trabajos finales y en examenes, asi que creo que estare algo ausente, a partir del 30 de mayo hasta el 7 u 8 de junio estare en cursos de la universidad en la que entrare, y el 18 de junio es el examen, osea que estare libre en junio. a excepcion de una semana en la que estudiare de vd para mi examen de universidad...
Volvere yo pronto.
y bueno, quiero presentarles a una nueva integrante con una auriola en la cabeza, porque enserio es como un angel, porque si no fuera por ella, este dia solo verian el blog sin una entrada nueva. Ella ha traducido y editado el capitulo que hoy les presentamos:

Bienvenida Narucita :3!!
gracias Naru-chan por unirtenos, eres muy bienvenida y esperamos te sientas de lo mejor con nosotros :D
AHora:

Kamichama Karin Chu: Cap8 (inicio vol3)
Traducido y Editado por Narucita

bueno, me despido. Debo limpiar la pecera porque sino terminare yendo a un funeral de montones de gupis... mis niños T.T (nietos, tataranietos :S)

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria