y seguimos de vuelta, y por mi parte, no tengo muchos comentarios, solo que me he vuelto una viciosa de los SIMs¬¬, hasta parece que en cada vacaciones me obsesiono por algo, pero nunca consigo trabajo -.-'
esta semana les traemos dos capitulos, en uno de ellos, Sofinix hace su primer trabajo en la edicion y personalmente desea que lo disfrutemos^^
entonces la actua :D

Secret Kiss in a Fairy Tale: Historia 3
Traducido por Erea de La Noche de los Caidos y Editado por *Pura*
Enamorada de un Lobo :3

Kamichama Karin Chu: Cap10
Traducido por Narucita y Editado por Sofinix 26

y aqui terminamos^^, un gran saludo y bonita semana :D

4 comentarios:

daniela dijo...

me encanto la actualizacion muy buenos los capitulos
muchisimas gracias¡¡

Daisy dijo...

muchisismas gracias por la actua..
me gustan mucho sus proyectos...

saludos ^^

Narucita dijo...

Jajaja Yo me súper envicio con los sims... desde el 1 y ahora el 3.. NO NOS DEJAN VIVIIIRR xDDD

*Pura* dijo...

son una locuraa, dejas de vivir para que ellos vivan xD
y ahora voy a instalar los 3, xk ya tengo compu capaz de soportarlos ;D

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria