Uaua

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... 1000 años después xD Sorry chicos, pero tuve un viaje y tareas teóricas que me volvieron loca DDDD': pero me puse trucha y termine el capitulo 26... Espero les guste.
Por cierto, no me podía quedar con las ganas... les dejo el vídeo de la morrita que sale con PSY en Gangnam style... me gusta la canción u.u, no me considero como alguien que sigue modas, pero igual no me siento mal por hacerlo xD Un gustaso escribirles y espero les guste el ultimo capitulo de hoy... todavía falta un extra y el omake, pero una chica del staff que les presentare pronto esta editándolo.
Mucha suerte y que tengan un gran dia :DD

Kamichama Karin Chu
Traduccion y edición por mi (Evangelina)

No olviden que tenemos una pagina en facebook, denle like ;), tambien pueden suscribirse para recibir actualizaciones del blog en el correo y seguir el blog. Saludos ;)

1 comentarios:

daniela dijo...

buenisimo muchisimas gracias¡¡ se los agradesco mucho ralmente

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria