Resubiendo enlaces caidos

Hola, ¿cómo han estado?

Bien, hace bastante que no hago una actualización :SSS
Esta es sólo noticia, he notado que se han caído algunos enlaces. Por el momento no se pretende volver a traer mangas al español.

Yo ya salí de la universidad y tengo que considerar lo que haré en el futuro.
No soy de las personas que les guste la rutina y soy bastante mala organizando gente. Generalmente soy bastante seria y pasiva en las conversaciones u.u Así que se me dificulta el liderazgo incluso en un grupo de manga... Y pues a veces es súper difícil hacer que tus mismos compañeros respondan mensajes. En su momento lo intenté pero ahora paso por momentos diferentes en mi vida.

En fin, les aviso que subiré las imágenes y los links de descarga caídos. Espero no tardarme mucho :PPP

Que tengan un excelente día y de verdad me da mucho volver a saludarlos :'DDD

Por cierto, si me pudieran decir los capítulos caídos me ayudarían mucho :X

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria