Recibimos un premio!!

PASOS REQUERIDOS:
1. “Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito”
2. “Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario”
3. “Opcional: Exhibir el Premio en tu blog”


Hemos recibido el premio Symbelmine de parte de mi grandisima amiga Erea (E-chan^^) de la noche de los Caidos, me honra mucho que nos hayas dedicado este premio y tus palabras me hacen muy feliz, espero que sigamos siendo tan amigasXD ... Gracias E-chan, de parte de todo YakiMosh!!!

Ahora nuestros elegidos:
Los hemos elegido porque nos gusta mucho su trabajo, es un esfuerzo que se agradece, el tomarse el tiempo para traernos a todos su trabajo y que nos recolecten manga para leer, por tal les otorgamos este premio para demostrarles nuestro apoyo y con esperanza de que logremos todos una gran amistad^^.
Shuojo punto ar
Moe Moe Fansub
Amaki Dreams
Yami no Yuki Hime
Neko Yuuki
Fantasy Manga
Menudo Fansub

Suerte a todos, de nuevo gran E-chan, Gracias!!

2 comentarios:

Yukiko dijo...

hola muchas gracias por el premio estoy muy agradecida arigatoo!!! ^_^

Yukiko dijo...

holaa graciass por el premio estoy muy agradesida arigatooo!!! ^-^ ureshiii!!!!

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria