Hola chic@s!!, aqui *Pura* haciendo actualizacion casi a la 2 de la madrugada XD
Este dia quisiera primero que nada darle la bienvenida oficialmente a Ara-chan!! Nuestra nueva amiga que se une a YakiMosh! llevará el puesto de traductora y nos ayudara con Kamichama Karin Chu, el cual, hoy tenemos el capi 00 traducido y editado por mi, pero que a partir del capi 1 .:Ara-chan:. se encargará de traducirlo.

Bienvenida .:Ara-chan:.!!! todos te estaremos apoyando!!

Esta semana, no hay BNNW =(, pero no se desanimen, la proxima si =D
pero si tendremos dos nuevos proyectos, que son: Secret Kiss in a Fairy Tale y Kamichama Karin Chu. Secret Kiss lo trabajamos junto con mi amiga Erea de la Noche de los Caidos. ya se estarán preguntando por qué trabajamos tanto juntas, bueno, hay que admitir que todos los que conocen a Erea quedan envueltos en su carisma (hasta su aura lo dice), y pues, desde que empezamos a chatear nos hemos vuelto muy buenas amigas, por eso, cada que encontramos alguna serie que nos guste a ambas, la empezamos. y ps estabamos considerando juntar ambos blogs y crear La Noche de los Caidos en YakiMosh! (es una broma que nos hicimos por estar tanto tiempo en el chat XD).... no se lo tomen enserioXP

Como podran notar, he puesto una imagen pidiendo traductores y editores, si hay algun interesado, ¡¡adelante!!, nos daria mucho gusto que te nos unieras^^, asi podríamos ir mas rapido con los capitulos, ademas de empezar nuevas series=D.

Bueno, este es el momento de la actua, para estas horas ya deberia estar dormida -O-

Secret Kiss in a Fairy Tale: Historia 1
Esta es una especie de recopilacion de oneshots de la mangaka Takamiya Satoru.
Erea (La Noche de los Caidos) en la traduccion y Pu-chan en la edicion^^ (estuve dos semanas editando, imaginense, casi 100 hojas del mismo capitulo T.T)
Kamichama Karin Chu: Capitulo 0
Traducido y Editado por Pu-chan (yop cariñosa)

Esto es todo por esta semana, espero lo disfruten y dejen muchos comentarios Muajaja.
Un beso a todos y pasenla bien^^


1 comentarios:

Xane dijo...

¡Pu-chan!! ¿Carisma? ¿Mi aura? xD ¡La que eres un encanto eres tu!
Algún dia conquisteremos el mundo juntas! muajaja
Bueno, ya pasó :o
Me pongo ahora a descargar kamichama, y espero que mucha gente se una al staff!! (sino avisame y llamó a Canon para que nos ayude xD)
¡Besos, besos!!

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria