Hola^^, ya ha llegado dia de actualizacion, voy rapido, pues tengo un compromiso con mi club>.<, y despues me voy por unos dias. No estaré mucho ausente. Esta semana tenemos el capitulo 10 de BNNW, al que ya casi terminamos el vol3, solo nos falta un extra.
bueno, eso es todo por hoy, me tengo que ir como rayo... hasta la proxima^^

1 comentarios:

Akhu dijo...

Sólo quiero decirles que gracias por sacar esrte manga!!! realmente uno de mis favoritos, fácilmente lo pondría en mi top 5, yo lo tuve que leer hace unos meses todo en inglés porque en México no está publicado y porque nadie lo sacaba en español por estar en España licenciado, de verdad mil gracias para todos los fans de Ako Shimaki *_*
Me hice tan fan que lo pienso comprar importado (sale caro por la distancia y por el cambio a pesos -_-U pero vale la pena)
Excelente trabajo de verdad.

Ojalá en un futuro sacaran príncipe de la media noche :$ de esta autora y Uwasa no Midori kun de Go ikeyamada o la nueva de Suki también de Go Ikeyamada =)

Besos!

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria