Hola^^.
Ya estamos nuevamente en domingo (¿no pasa rapido el tiempo?) y traemos la actualizacion de la semana.Esta semana estuve un poco deprimida porque veo que no comentan, no sabria exactamente qué hacer para darme cuenta que siguen ahi aparte de ver que descargan, decidi poner encuestas, asi enterarme aparte de cosas que salgan o asi, pero tampoco tengo una muy buena mente como para que se me ocurran muchos temas (me esforzaré). Bueno, si se les ocurre alguna manera como para que puedan dejar su opinion aparte de las encuestas que nos quieran compartir, seria muy grato. Como ya habia dicho antes, no se qué tengo que hago que la gente se aleje de mi, asi que debo esforzar mas -.-', o talvez no me esfuerzo tanto como pienso....
Pero ojala nos den mucho apoyo y nos animen mas=).Entonces, a lo que todos venimos. La actualizacion de esta semana es algo pequeña, puesto que tuve una semana con examenes y trabajos que entregar (demasiada presion para mi >.<), asi que solo me dio tiempo para editar el sabado. En fin, este dia traemos el capitulo numero 1 de Kamichama Karin Chu, el cual fue traducido por nuestra nueva integrante Ara-chan!! Demosle nuevamente una gran bienvenida y COMENTEN ÒÓ.... XP. Veran que Ara-chan me tiene desde hace un buen rato la traduccion y no habia tenido tiempo para editarlo, lo siento Ara-chan, te hice esperar mucho T.T, lo bueno es ke ya esta listo^^.
Esto es todo por la semana, la proxima o la que sigue de la prox, talvez este mas grande la actua, ps tengo una amiga muy animosa que me inspira a editar mas rapido en menos tiempo y talven haya algun nuevo proyecto. Hasta la proxima y se cuidan mucho.

1 comentarios:

Xane dijo...

Oh!!! No me esperaba actua!! Que bien, Kamichama, y nueva traductora!
Me pregunto quien será esa amiga animosa... xDD

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria