Hola de nuevo chic@s!! ¿como les fue en la semana?, yo me la pase en mi casa de concha... con eso de la epidemia de influenza, todos teniamos que estar confinados sin salir y SIN ESCUELA. A patir de lunes, creo. Bueno, entonces como tenia tanto tiempo libre y nada que hacer, me dedique a editar, a limpiar scans y hasta hice una traduccion (no soy una amante de traducir, se me da mas editar ñ ñ). Entonces estuve editando xk Erea y yo (de nuevo...XD) decidimos retomar un proyecto que estabamos muy ansiosas por empezar desde que ella lo encotró, pero por falta de scans no habiamos iniciado, por suerte encontramos scans y ahora podremos presentarles el proyecto.
Bueno, esta será una presentacion oficial, tenemos con nosotros nueva traductora (VampyDoll) y editora (Kaon). Recibamoslas con mucho cariño y deseesmosle mucha suerte!!
BIENVENIDAS


VampyDollKaon



Ahora vayamos a la actualizacion de la semana^^. Esta vez tenemos, Boku ni natta Watashi, Moe Kare, y un nuevo proyecto Hana to akuma:
BNNW: Cap13
Traido a nosotros gracias a la siempre puntualita traduccion de Aisei. Gracias Aisei!!, de no ser por ti, este manga saldria cada mes. Un besazo!
HtA: Cap1
Empezando un joint con mi siempre amiga Erea (La Noche de los Caidos), que por una extraña razon, siento como si hubieramos tenido alguna pelea. Si dijé algo que te ofendiera amiga, dimelo y de vd que me disculparé T.T
MK!: Cap8
Este es el capitulo debut de nuestra nueva traductora, demosle gracias a VampyDoll, xk gracias a ella, hoy tenemos nuevo capi de Moe Kare!

Aqui concluye la actualizacion, pero aun no nos vamos.
Esta semana decidimos Erea y yo hacer un miniconcurso, ps despues de darnos cuenta que cualquiera se daria cuenta de lo que estaba pasando, queriamos ver cuanta gente en verdad se enteraba, por eso, el concurso:

Este concurso estará basado en Hana To Akuma. De lo que se trata es de averiguar el FONT utilizado para el titulo de la caratula del primer volumen de HtA. Si quieres participar es muy sencillo. Lo unico que tienes que hacer es enviar un correo a yakimoshi@live.com.mx con el font que segun tu, estamos utilizando para la portada. Esta facilisimo. si aciertas, te mandaremos un mensaje de vuelta, y si no ganas, tmb recibiras mensaje, obviamente avisandote el resultado.
Este miniconcurso se lleva a cabo en La Noche de los Caidos tmb, asi que habran dos ganadores. Pero deben estar enterados que tendran que ser dos personas diferente. Ya entendido esto, el premio.
El premio consiste en recibir la actualizacion de Hana to Akuma en cuanto salga, sin esperar al dia de la actualizacion y sin rodeos.
Ciertamente no conocemos muchos premios que se puedan ofrecer en este caso. Pero espero que muchos participen!! ANIMO!! enserio que es muy facil. PARTICIPEN^^

Ahora... ya despues de tanto revuelo. Queria agradecer a todos los que participaron en la encuesta, me hicieron darme cuenta que hay que conseguir muchos afiliados para tener mas visitantes XD. Y termine sorprendida, ps siendo que no estamos registrados en kimochiii, obtuvimos visitantes por ese lado y hasta incluso tenemos etiqueta. Entonces les dejo los resultados de la encuesta.


Esto es todo por hoy, ¡¡que tengan una semana muy buena y que nos les llegue influenza, y si les llega, no saluden a nadie de beso, estornuden bajo el brazo y lavense muy bien las manos, no olviden comer citricos!! Hasta la proxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria