Hola, actualizacion no oficial XD.

Hana to Akuma: Cap05

Volvemos con actualizacion el sabado o domingo. Ahora si estare un poco mas activa, dado que ya termine con el manga que estaba leyendo, y si se preguntan xk le pongo tanta atencion, ps veran, cuando empiezo un manga completo, aunque tenga 50 volumenes, lo leo hasta terminarlo, eske prefiero terminarlo rapido asi me desocupo de élXD. Pero claro lo disfruto. aunque el manga que acabo de leer, se me afigura que le faltó algo, aunque esta entretenido, aunque creo que se la llevan con la rutina de salir de la escuela e ir a cenar. eso fue lo que no me gustó tanto, pero esta padre. Me imagino que ya lo habran leido, se llama Hanazakari no Kimitachi E (HanaKimi).

Bueno, me voe, hasta el domingo^^

2 comentarios:

Misao dijo...

waaaa... has leido hanakimi rules... adoro el manga el dorama y tooo... io tbm senti k estaba un pok incompleto o algo asi psss peo ruego k salga en anime es la mazxxxx nyaaa
Sano lo adoro!!!!

*Pura* dijo...

jajaja, el dorama solo he visto algunos pedazos :P , estoy a punto de comenzarlo en poco, pero el manga ya lo lei completo. ;) Esta bueno, pero como ya dije, se me afiguro que le faltaba algo mas. Y estoy igual que tu, ruego porque hagan el anime, pongamos changuitos :D

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria