Hola chic@s^^, algo tarde, me disculpo, deje todos los archivos que iba a subir sin ordenar y me faltaba editar el extra de moe kare, pero terminado y subido para que los disfruten.
Esta semana terminamos el volumen 2 de Moe Kare y traemos el cap02 de Kamichama Karin Chu, espero lo disfruten y dejen sus comentarios.
Dios!, la vacaciones son tan buenas para descansar, pero el problema conmigo es que se me afigura que dormir por la noche es perdida de tiempo y eso hace que me desve, y que al dia siguiente me levante tarde, por ejemplo hoy, que me levante a la 1pm (en el lado noroeste de MexicoXD).
Bueno, les dejo aki los capis^^

Moe Kare!: Cap09, Cap10, extra (vol2-FIN)
Kamichama Karin Chu: Cap02

Nos vemos la proxima semana, y que la esten pasando de maravilla en las vacaciones^^

1 comentarios:

Yukito dijo...

Moe kare!! y ya terminaron el segundo tomo, a este ritmo seguro que la terminaran pronto ;)

Es mi serie favorita del fansub! :$
Gracias al staff por todo su trabajo ..

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria