hola hola^^ muy feliz su servidora este dia xk se esta desarrollando satisfactoriamente en el campo de la programacion :P, he hecho mis programas taaaaan bonitos :D
bueno chic@s, me imagino que ya llevan bastente tiempo esperando y ahora se los dejo:

Suki desu Suzuki-kun: Cap8
Traducido y editado por *Pura*, mi querida yo :D

espero poderles traer mas capitulos para la prox semana, todo depende de qué tanta tarea me dejen. Estar en la universidad rodeada de hombres es muy estimulante *¬*, y mas cuando estos hombres gustan de hacer sus escenas tipo yaoi ¡¡COMO ESTAN ESTAS NUEVAS GENERACIONES, en mis tiempos.... xD!!, ok no... pero es una gran experiencia, y mas que antes vivia rodeada de mujeres. Ahora es hombres, tarea y jazz..... y estos dias, tmb gripa :O
me retiro entonces, se portan bien y le hacen caso a mamita :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el capitulo de suki desu suzuki-kun me encanta este manga.
y tambien quiero agradecer el esfuerzo y las ganas que le hechas para traernos la actu asi que muchas gracias.
lo minimo que puedo hacer es dejarte un comentario dandote las gracias.

Daisy dijo...

Muchisimas gracias por el capi 8 de este manga que amo.. ya me lo descarge y esta increible..
ARIGATOU ^^

Anónimo dijo...

holaa muchas graciass por el cap de suki desu suzuki-kun enserio muchas gracias lo ehh estado esperandoo

daniela dijo...

eh que sorpresa que actualizaran¡¡ que emocion ^^
muchisimas gracias

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria