Hola a todos, hoy dia de los muertos, donde los muertos vienen a jalarte los pies miertras duermes D:....... no es cierto, se supone que es el dia que los muertos vienen a convivir con los vivos, ¿con que razon? pss no tengo ni la menor idea, xk a pesar de ser una mexicana, soy una poca celebradora :PPP, pero = me entero de lo que pasa xD y mas xk tengo puente hasta el miercoles, me aburro y me convierto en una loca otaku que no se despega ni un segundo de la compu T.T necesito ir a socializar a la escuela o me convierto en zombi.
Bueno, no estoy segura si se dice asi pero, "¡que tengan un feliz dia de los muerto!", diviertanse hablandoles a los muertos y si les queda oportunidad, preguntenles qué hay despues de la muerte, que siempre que se le pregunta a un vivo dice "no se, aun no me he muerto" :P
Entonces, despues de tanto muerto, volvamos a lo vivo, o que intento mantenerlo asi, pero no estaba dando mucha señal de vida, la actualizacion. Como vieron llevo como 3 semanas sin actua y todo es por la maravillosa uni :O tipico que no podamos hacer algo para traerles cuando se tiene escuela. Pero bueno, se hace lo que se puede.... pronto vienen las vacaciones de invierno, asi que a esperar xD:

My Girl: Cap12
Traduccion y edicion por *Pura*
intentando revivir este lindo proyecto :')

Nos vemos a la prox y no coman muchas calaberitas!! bye :O

1 comentarios:

daniela dijo...

woo devo admitir que me parecio muy divertida la actualizacion¡ la imagen tambien ^^ espero que todos lo allan pasado muy bien, los mejores deseos¡¡ y tambien gracias por la actualizacion¡¡

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria