Resurrección del zombie y capitulo nuevo KKC

¡¡Santo cieloooo!! Ya me estaba empezando a sentir impotente porque no me dignaba a seguir editando. Pues les cuento, contraté un plan para celular y pedí teléfono con él, un pequeño teléfono blanco con Android... ¡¡UNA SEMANA DE VICIO!! no soltaba el teléfono para nada, me la llevaba jugando al Plantas contra Zombies, el Fruit Ninja, Angry Birds y bajando aplicaciones como loca... :/ Hasta un día que vino a visitarme mi novio se puso a jugar con él xD, pero en fin, siento que ya volví, no me siento esclava del celular.... o talvez un poco 8-) El caso es que ya logre terminar el capitulo 21 para que ustedes puedan leerlo.

Por cierto, he hecho una pagina de facebook para el YakiMosh!, ahí reportare cómo van los capítulos, aclaro lo siguiente, en mi casa, un capitulo pasa por varias partes, que son las siguientes: traducción, revisión de ortografía, letras, acomodo, arreglos finales, subir y compartir. Normalmente lo que mas resaltaría en la pagina de facebook seria traducción, letras y edición(que viene siendo letras y acomodo, pero los separo u.u'). Como les habia comentado, les presento el capitulo C:

Kamichama Karin Chu
Traducido y editado por su servidora, Evita :3 (Evangelina :))

Ah, y no olviden suscribirse para recibir las actualizaciones en su correo, darle like en facebook y hacerse seguidores de YakiMoshi :D Buena suerte y que tengan un lindo dia. :*

Algo mas, estoy considerando utilizar otro hosting de descargas mas, ¿alguna sugerencia? :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria