Hei Hei

Jeje, no dormí terminando este capitulo. Espero lo disfruten. He estado leyendo los juegos del hambre, voy en el tercer libro... una amiga me lo recomendó, pero cambia rápido de opinión y ahora dice que es un Crepusculo 2 :/, igual me ha entretenido bastante :D
Aqui esta el capitulo 22 :DDD hecho la noche de ayer. Revisadito y toda la cosa.
Kamichama Karin Chu
En la traducción Sofinix, en la edición Evangelina.

Sigan dando "Me gusta" en facebook, apúntense a recibir las actualizaciones en el correo y háganse seguidores del blog :D En estos momentos esta la encuesta porque tengo planeado subir una versión de los capítulos para celular :) por los que leen como yo :S Bueno, si es que están interesados, claro.
 
Pueden ver las imágenes en tamaño real dándoles clic. Saludos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria