Ya fin del volumen 6 :DD

Hellow gente :D, desvelada y muerta de hambre, pero lista para una linda actualización en martes ;)
Acabo de terminar el capitulo del dia de hoy :B .

Sinceramente empecé el post con mucha energía, pero va bajando y me quedo sin ideas, es necesario dormir... ni cuenta me había dado de la hora que era :SSS

Por cierto, quería compartirles el manga que me acabo de leer, definitivamente esta autora es una de mis favoritas.. Sahara Mizu, me gusta la determinación al hacer la historia, no me parece tan cruel como la de Los juegos del hambre... :SS nada de spoiler, les aseguro, con ganas de hacerlo, pero NO! no quiero arruinarselo por si lo estan leyendo :SSS ¿con quién compartiré opinión? :'(

Ok, ok, me dejo del drama y el manga que les habia dicho se llama Watashitachi no Shiawase na Jikan (edmosicima). Desafortunadamente ni la pagina de origen ni mcanime tenían links para que yo pudiera descargar, pero me la leí online aquí  Animextremist. Muy recomendado ;)

Kamichama Karin Chu
Terminadito volumen 6 :D Traduccion y edicion por mi (Evangelina) ;)

¡¡LLAMADO!!
Se busca gente interesada en traducir o editar en YakiMosh! ;)
¿te animas a formar parte de este equipote?
Pues entra en MENU -> GRUPO -> UNETE
Ya te la sabes ;) Traigamos mas capitulos y mas seguido :DDD

p.d. Les debo las imágenes del post :S jajaja nah, mejor no :PP no me gusta deber u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥Staff

EvangelinaMadameRed

Seguidores

Facebook

Gente Pasando

Proyectos Terminados

Bus Hashiru Boku ni Natta Watashi Pink Innocent Secret Kiss in a Fairy Tale The Bride of Adarshan Heaven's Will Kamichama Karin Chu Rensou no Aria